martes, 17 de marzo de 2015

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN:

Aplicación de cuestionarios auto-administrados

Con el objetivo de recoger información de carácter cuantitativo, deductivo, se aplicará un cuestionario auto-administrado tipo encuesta concluyente descriptiva. Para determinar el tamaño de la muestra a partir de la población objetivo, en un error de confianza del 95% y un error máximo de estimación del 5%, se obtuvo como resultado la necesidad de realizar 384 encuestas a mujeres, entre las edades de 15 a 35 años, seleccionados por medio de un muestreo probabilístico. Finalmente, la información recogida será tabulada para facilitar el análisis de la información.


 ESTRETEGIA
para potenciar la variable de mayor rango la cual fue el modelo con un 28,53%, se recomienda usar una estrategia de extensión de línea porque es conveniente que a la hora de  realizar este tipo de prendas tengan en cuenta la periocidad y la variedad de modelos lanzados, de manera que las mujeres que vayan a utilizar estas prendas tengan más opción de escoger.

en cuanto al tipo de tela vemos que la seda es el material más escogido para realizar las salidas de baño con un 34,82%. Esta tela cuenta con  características como comodidad y elegancia y por ende es algo costosa para su producción. sería prudente esforzarse para obtener costos de producción y distribución mas bajos que sus competidores y así conseguir una gran participación en el mercado.




con esta grafica observamos como las mujeres eligen colores mas vivos y alegres para las salidas de baño y debido a este resultado  proponemos una estrategia de extensión de línea, de tal manera que a la hora de la adquisición del producto, ellas observen mas diversidad en colores y encuentren facilidad para combinar con los accesorios que pueden acompañar este tipo de prenda.




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