martes, 17 de marzo de 2015

Razones que dieron origen a su idea de negocio


Actualmente vivimos en un mundo en el que la apariencia física lo es prácticamente todo. Día a día los medios de comunicación nos muestran estándares de lo que es belleza para la sociedad, obligando a las mujeres a querer ser o parecer esto, generando complejos y vergüenzas de la silueta que se tiene o con la edad, pues para ser bella según nos muestran, es necesario ser delgadas y jóvenes; basados en esto, la mayoría de los diseñadores, fabricantes, entre otros, ofrecen ropa que solo pueden ser compradas y usadas por mujeres de esas características, y esto se evidencia más, en la época de vacaciones, de playa, mar,  paseos, en donde las mujeres no tan delgadas, no encajan en estas modas actuales, de exhibicionismo  y ropa pequeña. Es por esto que nace la necesidad de crear, una empresa que se dedique a atender las necesidades de estas mujeres, con el fin de que se sientan hermosas, seguras de su cuerpo, y a la moda, para que así puedan disfrutar de sus vacaciones, sin más preocupaciones que pasarla bien.
 Cuál es el conocimiento que usted tiene del producto o servicio y su desarrollo

Como administradoras tecnológicas tenemos los conocimientos en creación de empresas, mercadeo, talento humano y sobre todo en formación tecnológica para la innovación e investigación de mercados, herramientas primordiales que nos permiten diseñar y fortalecer estrategias competitivas en pro de las necesidades del mercado.
Cuál es la necesidad de su producto o servicio en el mercado.

Ya sea por altura, obesidad o simplemente por rasgos especiales en su estructura física, la creciente necesidad de las personas de verse y sentirse bien con sigo mismos hace que esta clase de negocios sean cada vez más atractivos. 


Por algo hay un dicho que reza "La belleza no tiene talla".


Lo que hace especialmente atractivo este negocio es que las personas más que solamente suplir su necesidad de bajar de peso, buscan sentirse mejor en su condición actual.

Por esa razón,  fabricando o distribuyendo artículos como soluciones a necesidades comunes de personas con tallas especiales que tienen el inconveniente de no encontrar prendas de vestir adecuadas en las tiendas de ropa y accesorios tradicionales. 
  Cuáles son las tendencias que se vienen desarrollando en el mercado o en el mundo de los negocios con relación a los productos o servicios existentes.

Los Triquinis están reservados para mujeres con cuerpos perfectos  y esculturales. Representan la opción perfecta para acudir a fiestas de noche en lujosos yates o playas exóticas. Sus complementos directos son las sandalias de tacón, mejor con plataformas y pañuelos o echarpes que cubran los hombros.
Los bañadores se llevan con escotes asimétricos, palabra de honor y motivos vegetales. Predominan los que lucen cortes que evocan la elegancia y sofisticación de la década de los 40 y que cubren las formas de las caderas. Se adornan con aplicaciones de flores, lazos, frunces, aderezos brillantes, incrustaciones de “strass”, aplicaciones de vinilo y cinturones anchos.
Diseñadores como Dolores Promesas, crean biquinis inspirándose en épocas pasadas y los impregnan de flores, volantes y lazadas que les otorgan un aire retro, dulce y romántico.
Ahora, los biquinis y los bañadores aumentan de tamaño. Lejos quedan aquellos diseños reducidos a la mínima expresión. El tanga ha caído en el olvido y sale de las colecciones.
Esta temporada las colecciones de baño apuestan por la comodidad, la sofisticación y la sensualidad sobre fondos brillantes, donde tienen cabida las flores, lo motivos vegetales y las rayas.

Los tonos fuertes se mezclan y sirven para modernizar los estampados. El inmaculado blanco y el siempre elegante y favorecedor negro siguen siendo colores básicos en moda de baño.

A la hora de elegir un modelo, se debe de tener en cuenta el color de la piel. Así los colores como el amarillo, el blanco y el naranja favorecen a las morenas, mientras que tonos tan atractivos como el azul piscina y el verde claro quedan destinados exclusivamente para las rubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario