Actualmente vivimos en un mundo en el que la
apariencia física lo es prácticamente todo. Día a día los medios de
comunicación nos muestran estándares de lo que es belleza para la sociedad,
obligando a las mujeres a querer ser o parecer esto, generando complejos y
vergüenzas de la silueta que se tiene o con la edad, pues para ser bella según
nos muestran, es necesario ser delgadas y jóvenes; basados en esto, la mayoría
de los diseñadores, fabricantes, entre otros, ofrecen ropa que solo pueden ser
compradas y usadas por mujeres de esas características, y esto se evidencia
más, en la época de vacaciones, de playa, mar,
paseos, en donde las mujeres no tan delgadas, no encajan en estas modas
actuales, de exhibicionismo y ropa
pequeña. Es por esto que nace la necesidad de crear, una empresa que se dedique
a atender las necesidades de estas mujeres, con el fin de que se sientan
hermosas, seguras de su cuerpo, y a la moda, para que así puedan disfrutar de
sus vacaciones, sin más preocupaciones que pasarla bien.
Cuál es el conocimiento que usted tiene del producto o
servicio y su desarrollo
Como
administradoras tecnológicas tenemos los conocimientos en creación de empresas,
mercadeo, talento humano y sobre todo en formación tecnológica para la
innovación e investigación de mercados, herramientas primordiales que nos
permiten diseñar y fortalecer estrategias competitivas en pro de las
necesidades del mercado.
Cuál es la necesidad de su producto o servicio en el
mercado.
Ya
sea por altura, obesidad o simplemente por rasgos especiales en su estructura
física, la creciente necesidad de las personas de verse y sentirse bien con
sigo mismos hace que esta clase de negocios sean cada vez más
atractivos.
Por algo hay un dicho que reza "La belleza no tiene talla".
Lo que hace especialmente atractivo este negocio es que las personas más que
solamente suplir su necesidad de bajar de peso, buscan sentirse mejor en
su condición actual.
Por esa razón, fabricando o
distribuyendo artículos como soluciones a necesidades comunes de
personas con tallas especiales que tienen el inconveniente de no encontrar
prendas de vestir adecuadas en las tiendas de ropa y accesorios tradicionales.
Cuáles son
las tendencias que se vienen desarrollando en el mercado o en el mundo de los
negocios con relación a los productos o servicios existentes.
Los Triquinis están
reservados para mujeres con cuerpos
perfectos y esculturales.
Representan la opción perfecta para acudir a fiestas de noche en lujosos yates
o playas exóticas. Sus complementos directos son las sandalias de tacón, mejor
con plataformas y pañuelos o echarpes que cubran los hombros.
Los bañadores se llevan con escotes asimétricos, palabra de
honor y motivos vegetales. Predominan los que lucen cortes que evocan la
elegancia y sofisticación de la década de los 40 y que cubren las formas de las
caderas. Se adornan con aplicaciones de flores, lazos, frunces, aderezos
brillantes, incrustaciones de “strass”, aplicaciones de vinilo y cinturones
anchos.
Diseñadores como
Dolores Promesas, crean biquinis inspirándose en épocas pasadas y los impregnan
de flores, volantes y lazadas que les otorgan un aire retro, dulce y romántico.
Ahora, los
biquinis y los bañadores aumentan de tamaño. Lejos quedan aquellos diseños
reducidos a la mínima expresión. El tanga ha caído en el olvido y sale de las
colecciones.
Esta temporada
las colecciones de baño apuestan por la comodidad, la sofisticación y la
sensualidad sobre fondos brillantes, donde tienen cabida las flores, lo motivos
vegetales y las rayas.
Los tonos
fuertes se mezclan y sirven para modernizar los estampados. El inmaculado
blanco y el siempre elegante y favorecedor negro siguen siendo colores básicos
en moda de baño.
A la hora de
elegir un modelo, se debe de tener en cuenta el color de la piel. Así los
colores como el amarillo, el blanco y el naranja favorecen a las morenas,
mientras que tonos tan atractivos como el azul piscina y el verde claro quedan
destinados exclusivamente para las rubias
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